Bienvenidas y bienvenidos a la bitácora del GReCo

Si has accedido a este "blog" es porque has oído hablar del GReCo, el GRupo de investigación en Competencias (Grup de Recerca en Competències). Este grupo de trabajo, iniciado desde el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), pretende ser un grupo de encuentro y de intercambio de experiencias entre aquellas personas interesadas en:
unas siglas maestras: EEES, el Espacio Europeo de Enseñanza Superior
una temática concreta entre las muchas que el EEES permite desarrollar: las competencias, entendidas como el conjunto cambiante de habilidades, aptitudes y actitudes relacionado con un área determinada del aprendizaje.
Este blog no es más que una zona, perdida en la Red, que pretende recoger los inicios y, esperemos, el futuro desarrollo del GReCo.
Os animamos a que participéis!

lunes, 18 de junio de 2007

Aportaciones de miembros del GReCo

Con fecha de hoy se abre una nueva sección titulada aportaciones para que nos hagáis llegar aquellos trabajos que deseéis compartir con todo el grupo.

Empezamos con una comunicación de las compañeras Tania Mazzuca y María José Ibáñez, de la Universidad de Almería, titulada “Desarrollo de la capacidad comunicativa oral en estudiantes universitarios”, a las que agradecemos su interés.

Aquellas personas que deseéis seguir la iniciativa de Tania y María José, podéis hacerme llegar vuestros trabajos para colgarlos de esta bitácora.

Ánimos!!!

No hay comentarios: